El Quinteto Criollo González Calo se une al talento infinito del poeta y cantautor Juan Seren para dar forma a esta nueva producción discográfica. Como su nombre lo indica, «Milonga Conurbana» retrata diversos paisajes y personajes de Buenos Aires usando como medio el género que fuera gérmen del tango: la milonga. Se trata de nuevas canciones con aire de milonga surera o campera, interpretadas con el inconfundible estilo del Quinteto Criollo González Calo y la voz de Juan Seren. Además, se incluye en el disco un aire de vidala, un aire de triunfo, un rasguido doble, un vals, un tango instrumental y un tango-canción.

EL QUINTETO CRIOLLO GONZALEZ CALO JUNTO A JUAN SEREN
PRESENTAN SU NUEVO TRABAJO EN EL CCK 
 
EQuinteto Criollo González Calo en colaboración con el cantautor Juan Seren
presentan su segundo disco de estudio «Milonga conurbana» el 16 de junio a las 20hs en la cúpula del CCK
 
El grupo liderado por Mariano González Calo, bandoneonista y compositor del sexteto Astillero, se une al talento infinito del poeta y cantautor Juan Seren para dar forma a esta nueva producción discográfica. Como su nombre lo indica, «Milonga Conurbana» retrata diversos paisajes y personajes de Buenos Aires usando como medio el género que fuera gérmen del tango: la milonga. Se trata de nuevas canciones con aire de milonga surera o campera, interpretadas con el inconfundible estilo del Quinteto Criollo González Calo y la voz de Juan Seren. Además, se incluye en el disco un aire de vidala, un aire de triunfo, un rasguido doble, un vals, un tango instrumental y un tango-canción.
 
La presentación será el domingo 16 de junio a las 20hs en la Cúpula del CCK. 

El Quinteto se encuentra cerrando las últimas fechas para su primer gira europea durante Octubre y Noviembre de 2016, mientras continúa trabajando en su próximo CD en colaboración con el músico y letrista Juan Seren.

Les presentamos un nuevo video grabado en una cúpula frente a la Plaza de los dos congresos

El proximo miercoles 23 a las 20 30hs estaremos presentándonos en el Centro Cultural de la Cooperación – av. Corrientes 1543 – donde adelantaremos temas del próximo disco del Quinteto Criollo González Calo. Nos vemos ahi!

El domingo 18 de Agosto a las 18hs el quinteto estará presentandose nuevamente en la Usina del Arte en el marco del Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es gratuita y se retira una hora antes del comienzo del espectáculo. Los esperamos a todos!

El viernes 17 de julio a las 21hs el Quinteto Criollo González Calo se presentará en el hermoso teatro Hasta Trilce, en un concierto compartido con el prestigioso trio Quasimodo integrado por Daniel Ruggiero en bandoneón, Cristian Basto en contrabajo y Adrián Mastrocola en piano. Los esperamos!

Flyer Hasta Trilce